Oligoterapia

oligoelementos

Es un terapéutica medica de administración  endovenosa de los diferentes oligoelementos y complejos vitamínicos, que son los principales coofactores indispensables para las diversas reacciones enzimáticas que permiten el funcionamiento optimo de las células que componen todos los órganos del cuerpo humano.

Que son los Oligoelementos ?

Son los diferentes minerales y metales que se encuentran en el organismo en pequeñas proporciones (menores 0,01% del peso total del cuerpo)que permiten la conservación del equilibrio fisiológico de nuestro organismo, interviniendo como coofactores en las diferentes funciones e intercambios biológicos celulares, tales como; Asimilacion y metabolismo de los alimentos (Efecto de aporte Energetico). Renovacion y restauración de los tejidos (Efecto cicatrizante y antiinflamatorio). Estimula y estabiliza el sistema inmunológico (Refuerza las defensas del organismo contra infecciones y ayuda a disminuir reacciones alérgicas).

LA OXIGENOTERPIA Y OLIGOTERAPIA COMO TERAPEUTICAS COMPLEMENTARIAS¡¡¡

La oxigenacion hiperbarica (OHB) proporciona el oxigeno principal combustible para la actividad vital celular, que a su vez necesita de los oligoelementos como complemento indispensable para el funcionamiento optimo celular de todos los órganos del cuerpo humano.

Cuales son los BENEFICIOS que proporciona la oligoterapia?

  • REVITALIZADOR CELULAR Promueve el funcionamiento óptimo celular de todos los órganos del cuerpo humano (Promueve la salud optima).
  • AUMENTA LA ENERGIA Y RESISTENCIA FíSICA. Promueve el rendimiento deportivo, actividad intelectual, sexual y social (Calidad de vida).
  • ESTIMULA LA RENOVACION Y RESTAURACION TISULAR.  Promueve el control inflamatorio y fomenta el proceso de cicatrización de los diferentes tejidos (Activación de recuperación de heridas y enfermedades).
  • OPTIMIZA EL METABOLISMO.  Promueve la producción y consumo de energía lo que potencia la perdida de peso y reduce los niveles de colesterol (Estabilidad Metabolica).
  • OPTIMIZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.  Estimula y estabiliza el sistema inmunológico promueve las defensas contra procesos infecciosos y dismunye procesos alérgicas (Evita enfermedades).
  • OPTIMIZA LA NEUROTRANSMISION NEUROLOGICA.Estimula la actividad neuronal con la consecuente producción de neurotransmisores (Proteccion Neurológica).
  • EFECTO DEPURIFICADOR .Favorece la eliminación de diferentes toxinas exógenas y endógenas producidas por la actividad celular. (Desintoxicación Corporal).
  • POTENCIA EFECTOS BENEFICIOS DE LA OXIGENACION HIPERBARICA.

Dr. Freddy Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *