LÁSER

separador freddy mendez

La cirugía con láser – piel

Es un procedimiento que utiliza luz láser para retirar tejidos enfermos o tratar vasos sanguíneos sangrantes. La cirugía láser también se puede usar para apartar arrugas, manchas, tatuajes o lunares.

Descripción

Un láser es un haz de luz que puede apuntar sobre una zona muy pequeña. El láser calienta las células en la zona que se va a tratar hasta que éstas “desaparecen”.

Existen varios tipos de láser. Cada uno tiene uso determinado.  El color del haz de luz manipulado está relacionado directamente con el tipo de cirugía a ejecutar y el color del tejido que se va a tratar.

El procedimiento se realiza para:

Cerrar pequeños vasos sanguíneos.

Extirpar verrugas, lunares,  tatuajes y manchas de sol.

Disminuir la apariencia de arrugas en la piel,  manchas cutáneas y cicatrices.

Extirpar vasos sanguíneos dilatados de la cara.

Eliminar vellos.

Eliminar células cutáneas que podrían convertirse en cáncer.

separador freddy mendez

Somos expertos en el tratamiento integral y tópico de heridas de quemaduras, contamos con diversos procedimientos alternativos  terapéuticos tópicos, punta de lanza en tecnología, (LASER, cámara hiperbárica, CM, PRP, entre otros) . Así como curas locales con apósitos convencionales o de última generación para obtener solución de heridas el más corto periodo de tiempo posible y las características más idóneas de acuerdo a cada caso.

separador freddy mendez